lunes, 29 de noviembre de 2010


FUA, ya paso un año...y que año! lleno de alegrías, tristezas, ILUSIONES, DESilusiones, AMORES..., melancolías, juntadas!, diversion, salidas,risas, Arriesgos, Cosas qe perdi, cosas qe gané, cosas de las qe me arrepiento y otras que digo...menos mal que lo hice, nuevas amistades y logros, buenas notas y otras para atrás, histeriqueadas, giladas, falsedad,ODIO, celosss, envidia, pendejadas, seleccion de amistades verdaderas, Hubo momentos en donde rogaba que no pasaran, pero hubo tambien momentos que parecia no poder llegar a salir adelante, siempre se sale...por eso sali , me enamore...no se si hice bien, tal ves no debes aferrarte tanto a las cosas o mas bien a las personas, lo confirmé.
Sacando de tema el amor, pase demasiados buenos momentos de esos de los mejoressssss! , con la gente qe mas qeres, tambien pase con mi familia qe es la mejor, y qe me bancan en absolutamente todo.
SINCERAMENTE, fue un año medio raro...no se si fue el mejor ojala el proximo sea Mas bueno qe este, (no qiero decir qe alla sido un mal año pero ahi mejores).
No púedo creer qe ya estemos en diciembre como se pasa el tiempo, PASO TODO TAN RAPIDO...
Ahora vamos todos por un nuevo año, lleno de nuevos objetivos, nuevos amores, nuevas emociones , ilusiones y desiluciones tal ves, un año lleno de felicidad y sus momentos "raros", un nuevo año para compartir cosas con mi curso el mejor de todos, LEJOSSSSS, y con mis MAS amigos, o mejores qe son muchos y qe los amo con todo mi corazón, en resumen para no decir a todos, UN AÑO PARA APROVECHAR CON LA GENTE QUE MAS QUIERO Y QUE VALE LA PENA:) 
Vive la vida al máximo que para estar mal, no hay tiempo;)
A veces no hay que ilusionarse tanto con algo qe sabemos que no va a pasar....




Los qierooo tanto!


Sin qerer me enamoré , me ilusioné-


Son lo mejor, las amo.


VAMOS POR UN NUEVO AÑO MEJOR QUE TODOS! 

Me encantaria decirte, mil y una vez cuanto te quiero...


Como decirte que te quiero y desafiar al mundo entero
Como gritar que hemos soñado, si hemos perdido, hemos ganado
Como decirte que te quiero, como decirte que me muero de amor
Si estoy tratando de mentirle al corazón
Lo que nunca fue, nunca termino, el amor no ves nunca se perdió~
COMO DECIRTE QUE TE QUIERO? Y DESAFIAR AL MUNDO ENTERO...

domingo, 28 de noviembre de 2010

NO CONFUNDAS EL AMOR CON UNA ESTÚPIDA OBSECIÓN!

Es un capricho?, ¿Es una necesidad?, ¿Es constancia?, ¿Es lealtad?, ¿Es tenacidad?, ¿Es terquedad?, ¿Es intransigencia?, ¿Es obstinación?.
¿Cómo se llama eso que sentimos, y no se va ni con el tiempo?, ¿Es amor?, ¿Es una manía?, ¿Es ceguera?, ¿Qué es? ....... ¿O es obseción?.
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece.
Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.
El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.
A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados.
Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto…
Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos.
Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor.
Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.
SOLO AMIGOS....qe rara expresión~

"Quien no arriesga no gana"

Pero personalmente me gusta huir de todo lo que pueda suponer negatividad y en esta frase nos encontramos con dos feos “NO”.
Es por esto que es preferible en lugar de pensar “Si no arriesgo…” cambiarlo por un “Si arriesgo ahora, tal vez ganaré“. Desde luego es mucho más alentador.
La importancia de arriesgar en ocasiones puntuales de la vida. Esta idea me vino a la cabeza con el detalle más simple y absurdo que podáis imaginar.
Y es que iba en coche y vi la primera salida hacia mi destino. Pensé que había otra salida más adelante y que probablemente tardaría menos. Así que se me mostraban dos opciones:
  1. Ir sobre seguro y tomar la primera salida que ya conocía.
  2. Arriesgar, enfrentarme a lo desconocido y poder ganar tiempo en ese momento y en futuros viajes en ese camino.
A primera vista, esto puede parecer muy simple y estúpido, pero podemos extraer una interesante metáfora extrapolando esto a aspectos mucho más importantes de la vida.